¡Me pareció ver un lindo gatito!

Un lindo gatito para tus manualidades con pequeñas rocas pintadas
Ya lo decía Piolín… ¡me pareció ver un lindo gatito! cuando el gato le quería dar caza.
¡Cuando el gato se agazapa, algo va a pasar!
Me encanta ese gesto de…¡estoy escondido y no me esperas, veras el susto que te voy a dar! Jajajaja
Esta imagen sin duda lo dice todo, es una manualidad muy sencilla de hacer y con colores tan básicos como son el blanco y el negro.
En esta ocasión hemos utilizamos una piedra negra para dar contraste, pero seguro que queda genial con cualquier otro color.
Los materiales que necesitas son:

  • Piedra
  • Lápiz y goma
  • Pintura acrílica negra y blanca
  • Pinceles
  • Papel
  • Recipiente con agua
  • Barniz especial para piedra o acrílica

Pasos para realizar este graciosa DIY
El primer consejo es lavar y secar bien la piedra antes de empezar a pintar.
Pinta un circulo de blanco y deja secar entre cada capa.
Dibuja suavemente el gato y el ratón con un lápiz cuando se haya secado bien:

DIY de gato y ratón pintado en piedra
Píntalos de color negro y dale dos capas, recuerda que debes esperar que sequen bien en cada pasada.
Con un pincel fino hazle los bigotes al gatito.
Y para terminar protege tu DIY con barniz especial para piedra, si quieres puedes usar un barniz en spray de tipo acrílico, a nosotros nos gusta más, le da un mejor acabado:
Manualidad del gato acechando al ratón

Comentarios

Entradas populares

¿Qué te parece mi blog?